i-Zorak on DeviantArthttps://www.deviantart.com/i-zorak/art/FD-Gabriel-Giovani-357969530i-Zorak

Deviation Actions

i-Zorak's avatar

FD: Gabriel Giovani

By
Published:
1.7K Views

Description

Y al fin despues de mas de medio año, digitalize a Gaby para la posteridad (?
*la tiran de un puente porque es informacion irrelevante*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Gabriel Giovani
Apodo: Buratinno (significa marioneta en italiano)
Edad: 21 años
Poder: Animación: es la capacidad traer los objetos inanimados a la vida o liberar a un individuo de la petrificación. Puede dar vida a 5 elementos a la vez, aunque a veces le de vida a objetos por accidentey mientras mas grande el elemento, mayor el cansancio que recibe su cuerpo.
Personalidad: Es un chico amistoso, relajado, despistado, siempre preocupandose que los que lo rodean esten felices. Cree que dentro de cada persona hay algo bueno, aunque por fuera demuestren lo contrario.
Historia: Gabriel nacio como un embarazo no planeado cuando sus padres tenian 17 años, fue criado por sus abuelos paternos como si fuera su propio hijo, ya que su madre lo abandono a los 3 meses de nacer, alegando que tenia una vida y no la desperdiciaria en "algo" que ella no quería, al igual que su padre, joven, inexperto e inmaduro, siguio su vida saliendo de fiesta seguido, estando con mas mujeres relebandose de toda responsabilidad, mirandolo mas como un "hermano menor" que como un hijo propio; Gabriel tomo a sus abuelos como padres, quienes le dieron basto amor y lo criaron lo mejor que podian. De pequeño siempre fue muy amigable, criado para respetar y aceptar a todas las personas como igual. Hasta los 5 años, no tenia amigos con quien jugar, ya que carecia de primos o vecinos de su edad, asi que se pasaba los dias jugando con una caja de soldaditos viejos (que eran de su padre cuando joven), imaginando batallas y aventuras. Descubrio su poder cuando una tarde. jugando en el patio de su casa, su abuela, mientra le llevaba algo para que meriende, descubrio que varios de sus muñecos se movian por si solos, espantandola al principio, creyendo que el niño estaba poseido o la casa embrujada; Gaby volteo al verla caer y corrio hacia ella, con un soldado en la mano que tambien miraba a la mujer extrañada, y uno posado en su hombro tratando de no caer.
Luego de una larga charla en donde explico que el "podia despertar amigos para jugar" y que en realidad no podia dar vida a todos, sino turnarlos para que tengan vida, ya que solo podia animar 3 en ese momento. Sus abuelos quedaron maravillados con su poder, explicandole que los otros niños no podian hacer eso, y diciendole que era muy especial por eso, pero recomendandole firmemente que no demuestre sus poderes en publico, ya que la gente a veces no comprende a las personas especiales.
El continuo su vida diaria, sus juegos, ingreso a la escuela, reuniendo muchos buenos amigos con los años, pero siempre comprando juguetes a quienes darle vida, un poco para practicar, y otro porque con ellos siente un "lazo especial"
Siempre gusto de las series animadas, el anime, los juegos infantiles, la naturaleza y la musica. Llego a ser muy popular en la secundaria, era el tipico "amigo de todos". Tenia una novia, muchos amigos reales, y sus amigos especiales, que guardaba en secreto.
Cuando cumplio 17 años, su padre llegó borracho a casa, Gabriel no le presto mucha atención ya que sucedia casi todos los fines de semana, si es que regresaba a casa... Su padre, molesto por una pelea que tuvo en la calle, al ver a Gaby en su casa, sentado en el sillon, como si nada, fue a desquitarse con el, culpandolo de los problemas de su vida y contandole el secreto de que el era su padre biologico. Gabriel entro en shock, al enterarse de que fue visto como una carga por sus propios padres y dejado de lado como una mascota que ya no se quiere. De la bronca reunida, golpeo a su padre, dejandolo inconciente en el suelo, y juesto...tocaron el timbre, fue a atender y era su novia, a quien esperaba, con un paquete en las manos; el aun aturdido, la hecho de la casa, diciendole que no era buen momento para verse, que despues pasaria por su casa cuando se recupere. Ella lo miro preocupada, el estaba despeinado, sudando y con los ojos vacios, intento quedarse para atenderlo, escucharlo y ayudarlo, pero fue en vano, solo atino a darle el presente y se fue.
Gabriel tomo el regalo y lo dejo sobre la mesa dl recibidor junto a su celular, sin prestarle importancia; atraveso la sala de estar, esquivando el cuerpo inconciente de su padre y subio a su habitacion, a encerrarse en la oscuridad. A la mañana siguiente, desperto mas cuerdo, si bien sus padres no fueron responsables, el tuvo a sus abuelos quienes se comportaron como los mejores padres del mundo para el. Sintio culpa, por haber tratado mal a su novia la noche anterior y se arreglo para ir a su casa. Corto unas flores en el camino, y se dirigio al lugar, pero...al llegar descubrio algo horrible. La noche anterior, mientras su novia regresaba a su casa, fue atropellada por un conductor ebrio. La llevaron al hospital en estado critico, pero no alcanzo a vivir mas de una hora. Los padres de ella lo llamaron con urgencia, pero el encerrado en su habitacion nunca esccho su celular. Estaban velandola en su casa cuando el llego. La culpa lo inundocompletamente, se acerco al cajon, sintiendo el calor en sus mejillas por las lagrimas que le brotaban, le dejo las flores y salio corriendo del lugar. Divago por horas, ya no lloraba, solo sus ojos ardian y senti un vacio en el pecho, a la noche, llego a su casa, y al entrar fue recibido por sus abuelos, que ya estaban informados de la noticia, lo abrazaron y consolaron, hasta que volteo a ver hacia un lado, y vio el paquete, dentro estaba un nendoroid de la serie que estaba siguiendo en ese momento, una que estaba de moda desde hace un tiempo; una pequeña niña rubia con orejas de conejo y vestido rojo lo miraba desde la caja, esta, comenzo a parpadear, se frego los ojos y apoyo las manos entre el plastico que la sostenia, mirandolo curiosa. Accidentalmente le dio vida ese dia, y desde entonces ocntinua asi. Sientiendo que la persona a quien amo y perdio, le dejo un pequeño ser a quien cuidar y protejer, segun el. Ese dia Gabriel cumplia 18 años.
Lueo de eso, se dedico a viajar lo mas que pudo, solo acompañado de su pequeña amiga. Conocio nuevos lugares, cientos de personas, nuesvas creencias y experiencias, enterandose por un viajero que conocio, que vio a su nendo salir de su bolsillo, y luego de escuchar el resumen de su historia, que habia una academia para gente especial como el, asi que, como no tenia nada que perder, viajo hasta llegar aqui.
Gustos:

+ Los caramelos acidos
+ Hacer amigos
+ Las demostraciones de afecto (es muy cariñoso)
+ Hacer bromas
+ Ver a la gente reir
+ Las caricaturas y juguetes de todo tipo

- Las mentiras
- La gente violenta sin razon
- Los que se burlan de los demas

Extra:

• Respeta a todo el mundo por igual
• Practica el budismo desde hace poco
• Es vegetariano
• Puede darle vida acosias sin querer, lo que a veces le acarrea problemas
• Es fotosensible, los lentes son para momentos donde la luz es muy fuerte para sus ojos, y por que se ve cool (?
• Es fanatico de la musica de los '80, prefiriendo el metal y el hard rock
• Siempre lleva con el su mp3
• Cree en que todo el mudo es bueno, solo que por ciertas situaciones, fueron obligados a volverse mas fuertes creando una coraza protectora ante el dolor
• Amable con todo y todos
• Su cabello llega hasta la mitad de su espalda
• La conejita se llama Juno
• Sus bisabuelos fueron italianos, sus abuelos solo saben poco del idioma, a el le gusta y estudio un poco, pero solo recuerda un par de palabras, que dice jugando o weas asi


y creo que eso es suficiente hasta ahora (?


Gabriel y Juno - :iconi-zorak:

para :iconfactordevries:
Image size
774x1032px 937.59 KB
© 2013 - 2024 i-Zorak
Comments56
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Alvi-chan's avatar
awwwww cosita ;; ,quiero su nendoroid x3
uwu me gusta mucho su historia es tan buen chico