i-Zorak on DeviantArthttps://www.deviantart.com/i-zorak/art/SB-Xiao-Chen-Wu-Nuwa-486240770i-Zorak

Deviation Actions

i-Zorak's avatar

SB: Xiao Chen Wu - Nuwa

By
Published:
3.2K Views

Description

Nombre: Xiao Chen Wu

Apodo-Alias: rainbow girl

Edad: 18 años

Sexo: Femenino

Peso & Altura: 47 Kg - 1.61 cm

Dios: Nüwa  

- Resumen: Selló el cielo cuando este estuvo desgarrado utilizando piedras de siete colores. El parche aplicado a los cielos se convirtió en el arcoiris. Se dice que támbien es quien creó la humanidad.

- Nüwa o Nü Wa es un ser de la mitología china que suele formar parte de los Tres augustos y cinco emperadores.
Ateniéndose a las variadas fuentes no se puede precisar su papel exacto: creadora, madre, diosa, esposa, hermana, líder tribal o incluso emperador, aunque la mayoría de las veces se presenta como una mujer que ayuda a los hombres a reproducirse después de una calamidad.
Según otro mito Nüwa es la encargada de mantener y repara la Muralla Celestial, cuya caída destruiría el mundo. Cuenta una leyenda que hubo una disputa entre dos de los dioses más poderosos y decidieron zanjarla con un combate. Cuando Gonggong, dios del agua, vio que perdía, golpeó con su cabeza el Monte Buzhou (不周山), uno de los pilares que sostenían el cielo, lo que causó que éste se inclinara hacia el noroeste y la tierra se moviera hacia el sureste, produciéndose grandes inundaciones. Nüwa cortó las patas de una tortuga gigante y las usó para sustituir el pilar destruido, a la vez que utilizaba piedras de siete colores distintos para reparar el cielo. Sin embargo fue incapaz de reparar la inclinación del cielo, lo que según la tradición es la causa por la que el sol, la luna y las estrella se mueven hacia el noroeste y los ríos chinos fluyen hacia el este. Según otras versiones rellenó el agujero del cielo con su propio cuerpo para que cesara la inundación por lo que algunas minorías del suroeste de China la tienen como diosa y algunas fiestas se ofrecen como tributo a su sacrificio.
Por último, Nüwa también es vista como Creadora. Habiendo existido desde el comienzo del mundo y sintiéndose sola comenzó a crear animales y seres humanos. El primer día creó el gallo; el segundo, el perro; el tercero, la oveja; el cuarto, el cerdo; el quinto, la vaca; el sexto, el caballo y el séptimo comenzó a crear a los hombres usando arcilla amarilla. Primero esculpió cada uno de ellos individualmente, pero al sentirse cansada decidió introducir en la arcilla una cuerda que luego movía rápidamente provocando que las gotas de arcilla cayeran al suelo, transformándose cada una de ellas en un ser humano. Estos seres serían el pueblo llano, mientras que los primeros creados, hechos a mano, serían los nobles. Según otra variante, algunas de las figuras fueron deformadas por la lluvia, lo que provocó las enfermedades y malformaciones físicas.

Ocupación: Estudiante de Fotografía

Habilidad: Manipulación del clima (Por el momento el usuario sólo podrá generar pequeños cambios metereológicos en un rango de 200 metros a la redonda de donde esté, los cuales sólo se ven aumentados por sus sentimientos negativos.
De manera pasiva e intencional, podría generar lloviznas, días soleados y brisas. De manera activa y completamente fuera de su control -provocado por la alteración en su ánimo, como depresión, histeria, nerviosismo alto, etc- se generarán tormentas eléctricas, bajas temperaturas y en momentos extremos hasta nieve.

Gustos – Disgustos:

+ Tomar fotografías.
+ Las personas sonrientes.
+ Fotografiar momentos espontaneos de las personas que le rodeen, sepan o no de su presencia.(?)
+ Los gorros con orejas de animales.
+ Cosas tiernas y bonitas.
+ Animales e insectos .
+ Personas sonrientes.
+ Practicar deporte
+ Los videojuegos.

- Los actos de violencia.
- Las personas bruscas.
- La mentiras.
- Que la tomen por tonta.
- Los insultos.
- Que la gente hable mal de los demás a sus espaldas.
- Los prejuiciosos.
- Cortarse el cabello.


Personalidad: Una sonrisa en su rostro es su expresión más característica. Xiao Chen es una joven entuciasta, cariñosa, amigable, emotiva y sumamente alegre. Gusta de conocer tango personas nuevas como situaciones y experiencias. Curiosa, un tanto inocente a veces, al punto de que no logra leer las malas intenciones que se pueden tener para con ella. De una moral marcada, le gusta hacer lo correcto, pero a pesar de esto puede ser sumamente influenciable si se la lleva bien. Suele ser bastante fresca y espontanea, gusta de ayudar a los demás de manera desinteresada, pero cuando algo le hace dudar o sentir extraña piensa demasiado.  De trato jovial y juguetón, puede ser un tanto infantil a veces pero en el tema de bromas puede llegar a tocar hasta temas de doble sentido siguiendo juegos, temas que, si tuviera que hablar de manera seria le apenarían por completo.  No le gusta que la traten de tonta.


Historia: Fue criada sólo por su padre desde que nació, ya que su madre murió al darla a luz debido a un hemorragia que no pudieron detener. Él se dedicaba al diseño de videojuegos; en ese entonces solo tenia 20 años, era inexperto, torpe,  inmaduro y sin un trabajo estable, pero se dedicó a cuidarla lo mejor que pudo a su pequeña hija con lo poco que tenía pero con mucho amor.
No fue hasta que ella tubo 10 años, que su padre alcanzó el éxito cuando uno de sus diseños alcanzo a ser famoso, abandonando así la pobreza y subiendo a nivel económico, se mudaron a Japón y crearon su nueva vida ahí. Desde entonces se preocupó por darle a su niña con todos los gustos que quisiera para ocultar su ausencia por el trabajo, lo que a ella no le molestó ya que pasaba sus dias con amigos, o simplemente paseando sola, descubriendo su amor hacia la fotografía. 
Llegó a descubrir su poder cuando un día lluvioso, se sentó junto a la ventana, deseando que esta se detuviera, salga el sol y así poder salir a tomar fotos de las telarañas impregnadas de gotas de agua o los niños jugando en los charcos, sorprendiéndose enormemente cuando su deseo se cumplió, la lluvia comenzó a disminuir y el sol emergió entre las nubes, creando un enorme arco iris que surcó el cielo. Se quedo anonadada un instante, creyendo que solo fue buena suerte, contándoselo a su papá en la cena, el cual, le contó la historia de la Diosa Nüwa. Xiao se emociono con la historia, así que luego de cenar se internó en su cuarto a averiguar más para cerciorarse. La magia de internet no tiene límite para los chinos /qué

Anteriormente asistió a otra academia para reencarnaciones divinas, la cual cerró sus puertas sin comprender la razón. Regresó a su país junto a su padre, creyendo que devería volver a su vida normal y rutinaria. Encontrar a SageBrigade mediante la carta de invitación le llenó de emoción y está sumamente entusiasmada en conocer todo lo que tiene para ofrecer.


Extras: 

• Es claustrofóbica.
• Le teme a la oscuridad, pero le ayuda mucho tener compañía que le anime.
• No sabe nadar.
• Las demostraciones de afecto como dar la mano o los besos le da mucha pena, pero sólo si se trata de situaciones ajenas a sólo amistad.
• Es buena cocinando y es bastante ordenada.
• Es muy atletica y buena en deportes.
• Disfruta de la música pero no posee talento musical.
• Suele despertar temprano cada día.
• Es muy inquieta para dormir.
• Débil ante el alcohol.
• Es bastante insegura con respecto a las relaciones sentimentales.
• Tiene el superpoder de friendzonear(?)

Image size
1500x809px 1.11 MB
© 2014 - 2024 i-Zorak
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In