i-Zorak on DeviantArthttps://www.deviantart.com/i-zorak/art/SHA-Robin-DeLarge-455627506i-Zorak

Deviation Actions

i-Zorak's avatar

SHA: Robin DeLarge

By
Published:
923 Views

Description

-NOMBRE: Robin DeLarge

-EDAD: 22 años

-SEXO: Masculino

-HABILIDAD: Conversión de materia: Se basa en la capacidad de descomponer y componer un material para crear algo nuevo de la misma masa.

-FRATERNIDAD: Mercenario

-PERSONALIDAD: A simple vista parece un tipo serio y callado, pero no es así. Robin es un hombre sumamente curioso pero inexperimentado en varios temas, como sobreestimulado en otros desde muy joven. No tiene experiencia en las relaciones sociales, por lo que empatizar no le es posible prácticamente. Se encuentra en contante experimentación y conocimiento. Le intrigan las personas, por lo que es normal que aquella que llame su atención se convierta en su centro de estudio y admiración. Cuestiona todo lo que le rodea y critica por igual. Ningún "porqué" puede ser dejado de lado y no se le puede cambiar de tema con facilidad. Posee una excelente memoria y "almacena" información de  personas mecánicamente, extrañándose si alguien que "conoce" se comporta de una manera fuera de su perfil psicológico. Los sentimientos son un campo nuevo para él, no porque no pueda sentirlos, sino que creció alejado de estímulos que le enseñaran más que el dolor físico o el cansancio mental. Está acostumbrado a actuar por conveniencia propia, sin fijarse en lo que sus actos causan en el prójimo.

-HISTORIA: Fue entregado por sus propios padres a un centro de investigación a cambio de una suma monetaria no muy elevada. En dicho lugar utilizaban a bebés para lograr alcanzar el gen mutante y así poder utilizar sus poderes para usos militares. Fue uno de los sobrevivientes de los experimentos de un director del establecimiento, donde se les inyectaba a los infantes químicos para lograr cambios en sus cuerpos. Algunos alquirían malformaciones, otros poderes imparables que generaban su propia muerte, si es que esta no llegaba al instante con la simple inyección letal. Por su parte al principio causó dudas, notando que su cabello cambió de pigmentación al igual que sus ojos, dejando su color castaño oscuro atrás.
Creció obligado a cumplir entrenamientos estrictos desde su infancia, tanto físico como mentales, agudizando su persepción sensorial y agilidad física. Él no resaltaba del promedio buscado, no había razones para erradicarlo por el momento o usarlo como rata de laboratorio, a menos no hasta que demostrara debilidad. No fue hasta una práctica de defenza cuando, al momento en que la furia por el dolor que su oponente le creaba usando sus poderes, que él descubrió los suyos. Se encontraba en el suelo, siendo asfixiado por las manos de su contrincante, las cuales eran duras como la roca, que, colocando ambas manos en el pecho ajeno, liberó energía, descomponiendo su carne y destrozando parte de sus huesos, ocacionándole la muerte prácticamente al instante. Se puso de pie, mirando boquiabierto el cadaver del joven frente a él, hasta que las gotas de sangre que recorrían sus manos y brazos -y teñían su camisa de ese tinte asesino- le llamaron la atención. No comprendía qué pudo haber hecho ni cómo realizarlo de nuevo, pero los científicos y entrenadores que le observaron se encargaron de averiguarlo. Atravesó innumerable cantidad de estudios y pruebas, prácticamente la mayoría los vivió dopado, por lo que sus recuerdos son débiles, pero la sensación del dolor, el frío, la reclusión y la soledad quedan en su piel, acosándolo en sueños.
Con el paso de los años alcanzaron a descubrir su poder, tanto como a poder manejarlo de cierta manera, aunque el mismo se volviera "inestable" en ciertos momentos. Sus entrenamientos se enfocaron en el ataque físico con armas blancas, utilizando metales de suma dureza para pelear, los cuales cambia de forma para lograr el objetivo deseado.
Sirvió en varias misiones secretas del gobierno, las cuales en su mayoría se trataba de asesinar a alguien con cierto cargo importante que debía ser restituído o a algún civil cuyo accionar sea un obstáculo o una molestia para el gobierno.
Tiempo después escapó de las manos de sus creadores, no sabía lo que quería, pero simplemente sentía que necesitaba algo más, encontrar qué logre captar su atención. Las ordenes directas ya no importaban, sólo su supervivencia.
Luego de vagar por meses recibió una carta inesperada. ¿Cómo lo conocían? ¿Cómo lograron encontrarlo? y ¿Quién es esa tan Runaway que sabía sobre él? lo hicieron llegar a la academia.


-GUSTOS/DISGUSTOS:

+ Las personas en general, de variadas personalidades y gustos.
+ El conocimiento.
+ Aprendizaje empírico.
+ Dueme demasiado

- Recibir agresiones físicas sin previo aviso. (?)


-EXTRAS:

- La máscara de gas la usa constantemente, lo acostumbraron a utilizarla porque su poder sobre ciertos materiales causa emanación de gases tóxicos. Se incomoda si no la utiliza.
- Da su opinión aunque no se lo pregunten. Es sumamente directo y no se percata si lo que dice puede enfurecer, avergonzar o entristecer a los demás
- Mide1.90.
- Su acitud de etuio puee legar a incomodar a los demás por las preguntas que formula o su falta de respeto por el espacio personal.
- Aprende rápido, se puede entrenar como perro. (?)
- Si se aburre de algo, lo deja de lado. Personas incluídas.
- Es muy meticuloso, no le gusta dejar cosas sin terminar.
- No come mucho.
- Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, se lo hizo un día que unas chicas lo llevaron a un salón de tatuajes diciéndole que sería divertido. (?)
- Le llama poderosamente la atención los piercings.
- En simples palabras, es un stalker metiche (?)

(Actualización constante(?))

--------------------

Estoy feliz de que este volviera versión 2.0 y con historia :iconmingplz: tenía esto pendiente desde hace meses ;w;


Robin - i-Zorak
para - SuperHero-Academy
Image size
2000x1200px 2.41 MB
© 2014 - 2024 i-Zorak
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
D-Curi's avatar
¡¡Me encanta su diseño Alex esta brutal :heart:!!!!!!!